Club de Protectores del Planeta™ America Verde

Club Protectores del Planeta

¿Quieres enverdecer tu currículo? Únete al Club de Protectores del Planeta y participa en el programa de Reconocimiento de escuelas de América Verde.

12 años ayudando a enseñar

START:
junio 18, 2018
DURATION:
3 semanas
ID:
EDU-001

INSTRUCTORS:

EcoCoach
Mildred Real
CEO, America Verde

Address

Aula Virtual. También disponible en persona   View map

Categories

Educación

Bienvenidos al Curso de EcoCoaching™ del Club de Protectores del Planeta

¿Qué es el Curso de EcoCoaching™ del Club de Protectores del Planeta?

Es un entrenamiento personalizado. Te ayudo a establecer un Club de Protectores del Planeta en tu escuela, campamento o programa educativo. Si enseñas en una escuela o en programas especiales para niños y jóvenes, éste curso es para ti.

El Club de Protectores del Planeta es un entrenamiento sobre estrategias para enseñar educación ambiental: Consciente, interactivo y personalizado.

Aprenderás mientras desarrollas actividades de aprender haciendo. Mi objetivo es que tengas todos los recursos en tu aula de clases con una instrucción paso a paso.

 

El plan de estudios se adapta al tiempo y a los recursos disponibles caso por caso:

Agradezco a los maestros de las escuelas de Miami-Dade County que nos apoyan desde el 2006. El éxito está en la facilidad de adaptación, por eso durante las asesorías que doy, aprecio sus observaciones.

El curriculo K-12 del Club Protectores del Planeta lo diseñe para ser dictado en el Estado de la Florida. Está aprobado por el Departamento de Ciencias y Matemáticas y el Departamento de Educación Bilingüe del Condado de Miami-Dade.

Siempre ha sido un programa de referidos pero, ahora tengo la oportunidad de invitarte a ser miembro en línea. Para ser parte del TEAM 2018-2019 llena el formulario mientras tenemos cupos libres.

NOTA: Estoy adaptando el Club a las escuelas de Puerto Rico. Los maestros interesados de otras escuelas o distritos escolares, pueden solicitar una adaptación del plan de estudios.

 

¿Cómo funciona el Curso del Club de Protectores del Planeta?

Reserva tu cupo en este entrenamiento personalizado. Cada maestro podrá aprender estrategias adaptadas al nivel de educación y a la materia que enseña. Automáticamente después de completar el certificado, quedan inscritos en el programa de comunicación continua. En este programa reciben el apoyo de la Red de Ecología Humana y de la fundación América Verde.

Ésta es una iniciativa de desarrollo profesional; especializada en la comprensión e implementación de las actividades del currículo del Club de Protectores del Planeta™

Conoces maestros que se puedan beneficiar de mi programa de capacitación. Comparte ahora este enlace, cupos limitados porque es un entrenamiento personalizado. Clic para tuitear

 

Acuerdo de prestación de servicios y costos del entrenamiento del Club Protectores del Planeta:

En su presentación original el curso consta de 5 unidades. El costo del curso varía según el número de unidades seleccionadas.

Reserva gratis una conferencia virtual conmigo para diseñar el paquete adecuado a tus necesidades e intereses entrando aquí.

¿Quieres hacer el programa pero necesitas los recursos?

¡Nuestros patrocinadores nos ayudan a otorgar becas!

Los requisitos varían según las condiciones del patrocinador.

Solicita apoyo financiero llenando el formulario aquí

¡GRACIAS por considerar este programa en tu desarrollo profesional!

Club Protectores del Planeta™ - Desarrollo profesional para Maestros, una iniciativa de educación ambiental.

Quiero reservar: TEAM 2018-2019
error: Content is protected !!