Clima de Fé - Serie ReConexión Natural

Protege la NATURALEZA DE TU BIENESTAR que es LA CREACIÓN.

Ponentes

EcoCoach
Mildred Real
CEO, America Verde

Comienza

Octubre 7, 2016

Termina

Octubre 7, 2016

LUGAR

Durante Febrero, Marzo y Abril los eventos presenciales están sólo disponibles en Florida y Puerto Rico.   Ver mapa

Protege la NATURALEZA DE TU BIENESTAR que es LA CREACIÓN.

Somos parte de un todo indivisible que conocemos como la creación. Este es un llamado al REENCUENTRO con nuestro ser para retomar la armonía del sistema perfecto, la Tierra.

La Tierra es un sistema de vida conectado en todos los sentidos y direcciones en un flujo perfecto de interacciones.

La perturbación y/o desconexión de una de las partes del sistema genera pérdidas y malestar para todas las demás partes.

Reconocer cual es la NATURALEZA DE TU BIENESTAR es encontrar en tu esencia la responsabilidad que tienes como parte de la creación.

Si bien es ésta una tarea que nos corresponde a todos, el proceso es individual y el beneficio colectivo e independiente de lo que hagan los demás.

Tan pronto reconozcas el poder infinito que te ha sido concedido como parte de la creación, y reconozcas la infinita contribución de cada una de las partes, comenzarás a renovar tu entorno llenando de gracia cada espacio que ha sido perturbado por la desconexión.

¿Preguntas?¿Opiniones?

Más Detalles

Teléfono

1-786-250-1718

Afirma: YO TENGO FE EN EL FUTURO DEL MUNDO

Solicita este Evento

Desaprender y Reaprender

"La clave para coexistir con la naturaleza de tu bienestar es re-aprender a ser parte de la naturaleza con intención de procurar el todo."

- Mildred Real

Innovación y Conocimiento Culltural

El conjunto de capacidades creativas en contexto, para generar herramientas que agregan valor a la realización de las metas.

Gobernabilidad y Gobernanza

El proceso de gestión de los recursos naturales es un compromiso personal y una responsabilidad de todos que mantiene el balance.

Adaptación y Resiliencia

Resistir, asimilar y recuperarnos de los efectos de las amenazas es una capacidad innata que aplicamos en diferentes aspectos de la vida. La naturaleza es una escuela para sostener los medios de vida y los ecosistemas.

MildredReal.com

Este centro de recursos en línea está en constante desarrollo, para guiarte y motivarte en la Re-Conexión con la Naturaleza de tu Bienestar™

Además de re-conectarte, sí te interesas en ser multiplicador del esfuerzo de comunicación para la conservación ó te propones establecer tu propio programa de educación ambiental o un capitulo de America Verde en tu ciudad, también sistematizo mis experiencias profesionales, y te oriento para que desarrolles tu potencial.

Empoderamiento Natural™

Mis servicios de Coaching Ecosistémico™ te guían en el desarrollo de una visión integral de tus relaciones con el entorno. Te ayudo a expandir tu potencial natural, fortaleciendo la confianza en tus habilidades y destrezas para crear cambios positivos en tu vida.

Las relaciones que estableces con el entorno determinan la Naturaleza de Tu Bienestar™, una visión qué, aplicada a cualquier aspecto de tu vida, te permite avanzar.

Con la aplicación en la vida diaria del pensamiento ecosistémico desarrollado para la protección de los recursos naturales y, el disfrute de los beneficios de la conservación, podrás reconocerte como parte del todo y mejorar las relaciones en tu vida y en tu entorno.

TOP
error: Content is protected !!