¡Re-Conéctate y SANA!™ Viviendo con la naturaleza

Decide Re-Conectarte con tu esencia y SANAR; te acompaño en esta parte del camino para que encuentres tu receta mágica. Reserva para grupos desde 5 hasta 50 personas.

DURATION:
1 día
ID:
AA-101

INSTRUCTORS:

EcoCoach
Mildred Real
CEO, America Verde

Address

Everglades and Big Cypress, Miami, Florida   View map

Categories

Auto-Ayuda

El Coaching ¡Re-Conéctate y SANA!™ lo preparo a tu medida como una receta casi mágica, de esas que en realidad no podemos producir nosotros sino que forman parte de la perfección del universo. Por eso, digo “casi” una receta mágica, porque tu tendrás que agregarle los ingredientes y el modo de preparación que describen tu propia historia.

El Desorden de Déficit de Naturaleza se ha documentado como una condición vinculada con un sinnúmero de enfermedades comunes de nuestros tiempos. SANATE con la NATURALEZA.

 

Déjate ACARICIAR por los sonidos, los colores, los olores, ¡VIVE!

La agitada vida de la ciudad nos ha alejado de nuestra esencia. De esa fortuna de ser humanos y nacer en esta Tierra. Cada vez más distraídos, más ajenos; cada vez más desconectados. Creemos vivir sin advertir ¡cuánto pesa el desapego a la Tierra!; cómo nos afecta la ausencia.

Nos inspiramos en La Madre Tierra, fuente de todos los recursos; sin embargo, en medio de la creatividad y el desarrollo se rompió el cordón umbilical; perdimos la conexión, se ha desvanecido entre las luces de la ciudad que no dejan ni a las aves soñar.

La vida está llena de decisiones, decide Re-Conectarte con tu esencia y SANAR; yo te acompaño en esta parte del camino para que encuentres tu receta mágica, para que reconozcas cuáles son tus apegos y restablezcas las conexiones perdidas con la naturaleza como una oportunidad de mejorar tu salud integral. Mente, cuerpo y alma en contacto con la naturaleza.

Pulsa aquí si tienes alguna pregunta sobre este curso

Te invito a recibir mi boletín ECOS dos veces al mes para que estes al tanto de las actividades en las que puedes participar.

 

[fc id=’9′ align=’left’][/fc]

 

Decide Re-Conectarte con tu esencia y SANAR; yo te acompaño en esta parte del camino para que encuentres tu receta mágica. Reserva para grupos desde 5 hasta 50 personas.

Reservar para mi grupo
error: Content is protected !!