fbpx

#EcoINfluencer ™ Transformador EcoSocial

#EcoInfluencers -Líderes comunitarios que multiplican el mensaje y movilizan a la acción

DURATION:
3 semanas por campaña
ID:
ACT-101

INSTRUCTORS:

EcoCoach
Mildred Real
CEO, America Verde

Address

AULA VIRTUAL   View map

Categories

Activismo

Descubre cómo se entrelaza tu misión personal, con la necesidad humana de proteger y conservar la naturaleza, nuestra casa común.

La unidad perfecta con Gaia es nuestra única experiencia posible, sin embargo, consciente e inconscientemente, creemos en la separación entre sus elementos. Incluso, creemos en nuestra propia separación de ellos.

Este curso de formación es para aquellos que se interesen en formar parte de nuestro equipo digital. Cuando esté disponible una campaña, enviaremos el formulario de registro para coordinar una entrevista.

El entrenamiento es por intercambio si participas en la campaña, pero será un requisito tu incorporación a la Red de Ecología Humana. Así, estarías disponible para participar en otras campañas en la capacidad que elijas.

Es importante que, antes de registrarte para recibir la invitación, tengas certeza del valor que este entrenamiento tendría para ti. Inclusive, del compromiso que implica participar en la campaña para la cual te formes.

Si contestas las tres preguntas siguientes con un "SI" rotundo, solicita la invitación para explorar contigo en que campaña te entrenarás:

1.- ¿Crees que el ser humano necesita estar en armonía con el planeta?
2.- ¿Sientes que puedes mejorar tu vida y con ello la sociedad y tu entorno?
3.- ¿Tienes cuentas en las redes sociales y las usarías para ayudar a otros?


Si, este curso es para ti, entonces, puedes decir que tienes estos rasgos ó te gustaría tenerlos:

  • Vives tu misión personal como un agente de cambio

Eres flexible de carácter y sabes que solo puedes hacer cambios en tu forma de pensar. Contagias a otros con tus acciones pero sabes que no puedes cambiar a nadie. Aún así, entiendes que tomar consciencia colectivamente es posible comprendiendo las motivaciones y necesidades de unos y otros.

  • Promueves una relación armónica con la naturaleza

Cuando se trata de defender la naturaleza tu entorno cercano te reconoce como fan #1 de Gaia. Siempre quieres involucrarte y lo has conseguido antes. Harías más si supieras cuáles acciones emprender ó cuán crucial podría ser promover, apoyar u oponerse a medidas públicas o privadas. 

  • Contribuyes con la salud, el bienestar y la seguridad humana.

En tu vida y dentro de tu circulo cercano, comunicas tus preocupaciones sobre la salud y bienestar de la humanidad. Te gusta informar a otros, aunque sientes que disponer de la información no es suficiente para inspirar acciones. Por eso, te involucrarías en una campaña de concienciación.


Si tu intuición te ha hecho llegar hasta aquí... Déjate contagiar con el ritmo de la misión: #EcoINfluencer ™

Este es un programa de acompañamiento presencial, completamente en línea.

Tú tienes la madera para encender el fuego de la transformación del mundo porque eres parte de la humanidad. ¡Anímate a ser parte del equipo! ¡Vive la transformación!


MI PROMESA...

Este curso es una caja de herramientas materiales y emocionales, opcionalmente espirituales ¡Vivas como el planeta Tierra!

Haré mi mejor esfuerzo para que consigas despertar en ti, el cambio social y ecológico que quieres ver en el mundo. Tu compromiso será participar y divulgar mensajes en la campaña de educación vinculada a mi mentoría y acompañamiento. 

En la entrevista acordaremos, como participarás en la campaña aportando tus conocimientos, habilidades y destrezas mientras te entrenas.

Ésta misión altruista te ayudará a mejorar tu rendimiento laboral y personal, según tus intereses y con tu permiso; te brindaré herramientas que he aprendido en el camino para lograr un desempeño exitoso de proyectos de vida.

Lo mejor, es que voy a personalizar tu experiencia para que en ésta campaña practiques como hacerte presente con la intención de Ser; y definas tus intereses de aprendizaje para trabajar en las campañas venideras.

Ser EcoInfluencer significa impactar positivamente el desarrollo de nuestro entorno. Un hábito poderoso para crecer sin límites. Aprovecha ésta oportunidad de desarrollar habilidades blandas para hacer tangibles tus oportunidades. Descubre ese proyecto social que espera crecer contigo. 


Pilares básicos del contenido del Curso:


Herramientas materiales y de inteligencia emocional para la comunicación asertiva:

Aprenderás a… 

Prepararte estratégicamente para nuestras campañas de comunicación ambiental. Al final del curso podrás:

  1. Generar contenidos reales, profesionales y atractivos para influenciar a tus seguidores y ganar seguidores afines y llegar a más personas.
  2. Dinamizar tus contenidos en las redes sociales con un enfoque amplio en la justicia ambiental.
  3. Trabajar en campañas sociales de concienciación sobre temas de desarrollo social como salud, ambiente y bienestar.


Herramientas espirituales: 

Aprenderás a… 

Responder al llamado de conciencia del Papa Francisco, para avanzar hacia los 5 Cambios del Corazón propuestos en la Encíclica LaudatoSi.

  1. Ser agradecido y practicar la gratuidad para fortalecer el sentido de gratitud.
  2. Educar sobre acciones cotidianas que hacen la diferencia.
  3. Desterrar el consumismo compulsivo, como una oportunidad de ser libres.
  4. Olvidar el egoísmo y superar el individualismo, enamorando a otros de la creación.
  5. Procurar la conversión interior, estableciendo una relación sana con la creación.


Bono:

Un EcoINfluencer es un miembro de la Red de Ecología Humana, que participa activamente en alguna capacidad. Al tomar este curso te activas con los siguientes beneficios:

  1. Serás parte del Equipo de #EcoINfluencers en alianza con América Verde.
  2. Recibirás invitación preferencial a oportunidades de participación en campañas de concienciación pagadas y voluntarias.


PRÓXIMA ENTREGA:

Miembros de América Verde: la planilla de registro con el plan de estudio será enviada por correo electrónico la primera semana de junio. Asegúrate de actualizar tu información si ha cambiado durante este año escolar.

Miembro de la Red de Ecología Humana: fechas disponibles para el mes de agosto. Entrenamientos privados persona a persona. Para ser seleccionado, por favor, solicita la aplicación.

Transformando tu pensamiento sobre el mundo que te rodea puedes transformar tu realidad. Únete al equipo de transformadores EcoINfluencers™

Decido comenzar ahora
>