Día de los Veteranos en los Parques Nacionales

Día de los Veteranos en los Parques Nacionales

En el Día de los Veteranos, o en cualquier día; honremos a aquellos que han servido y se han sacrificado por nuestro país. Tengo la fortuna de ser esposa de un maravilloso Veterano que me hace sentir muy orgullosa. Así que mi relación con el sistema de veteranos es muy cercana.

Pero hoy vine a contarles que el sistema de Parques Nacionales tiene una conexión directa con los militares. Entre las más de 400 unidades del sistema, hay docenas de campos de batalla, parques militares y sitios históricos. Creados para conmemorar y honrar el servicio de los veteranos americanos.

Estas Unidades del Servicio de Parques Nacionales son un recuerdo tangible de los valores, los ideales, y las libertades que nuestros veteranos protegen. Cada parque nacional es parte de nuestra identidad colectiva que define quienes somos y a dónde vamos como nación.

Los paisajes majestuosos, las maravillas naturales, y los patrióticos iconos —que preservamos como sociedad a través de los años— también han inspirado a los miembros de la milicia.

El Grand Cañón; el Monumento Conmemorativo Nacional Monte Rushmore; el USS Arizona Memorial en Pearl Harbor, HI, y la Estatua de la Libertad; son solo algunos de los parques nacionales, que para aquellos que han estado sirviendo, estacionados en el exterior; han servido como recordatorio de su hogar.

Entre los sitios históricos se ilustra la historia y el desarrollo del Hogar Nacional para Soldados Voluntarios Inhabilitados. Que captura en el tiempo la concepción de lo que son hoy los reconocidos Centros Médicos del Departamento de Asuntos de Veteranos.

Así como se concibió la creación de los Cementerios Nacionales, en respuesta a la necesidad de enterrar con respeto a los militares fallecidos durante la Guerra Civil Americana. Considerados santuarios nacionales, honrando el sacrificio y el valor de los hombres y mujeres que han servido a este país a lo largo de su historia.

 

Día de los Veteranos en los Parques Nacionales

El Servicio de Parques Nacionales invita a todos los visitantes a conmemorar a nuestros veteranos este 11 de Noviembre.

Por ser el Día de los Veteranos, será gratis la entrada a las 124 unidades del Servicio de Parques Nacionales que tienen alguna tarifa.

Las tarifas exhoneradas incluyen la entrada, tours comerciales, y transporte. Como es costumbre, las tarifas de los concesionarios por servicios especiales como reservaciones, sitios de acampar, tours, concesionarias y tarifas de servicios ofrecidos por terceros no son exhoneradas.

Por favor, entra en la página del Servicio de Parques Nacionales y planifica tu viaje. Sigue el enlace a los sitios de remembranza que honran la fortaleza y el sacrificio de nuestros veteranos.

El sitio más reciente es el American Veterans Disabled for Life Memorial en Washington, DC. Muy conmovedor.

La Voz Latina de la Conservación. Apasionada en comunicar una visión integral de los beneficios de la conservación y protección de los recursos naturales. Creadora del EcoCoaching®. Su misión profesional y personal es inspirar una participación más amplia de los Latinos en el disfrute y defensa de los recursos naturales de América, para que procuren su Bienestar Natural­­™