Cambio Climático y La Salud de los Niños

Disminución de la función pulmonar - Aumento de las hospitalizaciones por Asma, y Aumento de Muertes Prematuras. Son sólo algunas de las consecuencias que vivimos por la contaminación del aire.

Speakers

EcoCoach
Mildred Real
CEO, America Verde

Start

agosto 11, 2016 - 1:00 pm

End

agosto 11, 2016 - 2:00 pm

Nuestra salud está íntimamente relacionada con las condiciones ambientales y sociales que nos rodean, a saber, un aire limpio, agua potable, alimentos suficientes y una vivienda segura.

El cambio climático producido por la contaminación del aire ya esta afectando nuestra capacidad de disponer de agua potable; ejerce una notable presión en la agricultura; y, ya está causando la perdida de muchos hogares.

Sin importar la edad, todos sufrimos sus consecuencias, pero los niños son más vulnerables a los riesgos sanitarios resultantes y se verán expuestos por más tiempo a las consecuencias sanitarias. Los habitantes de los pequeños estados insulares en desarrollo y de otras regiones costeras, megalópolis y regiones montañosas y polares son más vulnerables todavía.

La pobreza es un factor que aumenta el riesgo de sufrir las consecuencias del cambio climático que al mismo tiempo aumenta las condiciones de pobreza.

MORE DETAIL

Phone

1-786-250-1718

Informándote puedes ayudar a tu familia y a la comunidad. Se parte de la solución, participa y comparte la oportunidad con los tuyos y tus seguidores.

Solicita este Evento
error: Content is protected !!