Día Mundial de los Humedales, América Verde 2017

Dia Mundial de los Humedales 2017
Me alegra que puedas acompañarnos en este viaje para estar en profundo contacto con la naturaleza. Te contagiarás de energía para proteger humedales como los Everglades y para reconectarte con la naturaleza de tu bienestar.
PRICE

Speakers

EcoCoach
Mildred Real
CEO, America Verde

Start

febrero 18, 2017 - 8:00 am

End

febrero 18, 2017 - 4:00 pm

Address

Historic Downtown Homestead: 104 N. Krome Ave., Homestead, FL   View map
Día Mundial de los Humedales América Verde 2017

Celebra con nosotros el Día Mundial de los Humedales, América Verde 2017

Si tienes interés en oportunidades de patrocinio envíanos un mensaje

¿Qué vamos a hacer?

Exploraremos dos senderos interpretativos del Parque Nacional los Everglades, el Anhinga y el Gumbo Limbo, ambos construídos y cómodos para caminar.

Podrás meditar y sentir el poder del ahora; descansar, tomar fotos de la abundante vida silvestre, caminar a tu ritmo y explorar o simplemente sentarte a contemplar.

¿Cuál es el Plan?

Si vives cerca del área de Homestead, te conviene encontrarnos en el Historic Downtown Homestead: 104 N. Krome Ave., Homestead, FL, arriba tienes acceso al mapa. Tan pronto confirmes recibirás un email con los detalles.

Si estás en Broward o en Miami, tendremos un Bus que partirá desde Miami para llegar. Una vez juntos en Homestead, partiremos en un Trolley al Ernest F. Coe Visitor Center del Parque Nacional Los Everglades.

Disfrutarás de las exhibiciones del Centro de Visitantes del Parque. Tendremos oportunidad de ver una película; charlas y visitas guiadas por este maravilloso paraje natural.

El Parque Nacional los Everglades es un Humedal de Importancia Internacional de la Convención RAMSAR de las Naciones Unidas. Vamos a explorar y conocer por qué y cómo nos beneficia.

* El costo de $15 adultos y $5 niños menores de 12 años incluye la gira ecoturistica que preparamos para ti, refrigerios y transporte.

Te recomendamos llevar agua, un lunch ligero, usar sombreros, bloqueador solar, vestir cómodamente y no olvidar el repelente de mosquitos, ellos son parte del ecosistema, aunque en realidad no molestan. También lleva algo de dinero en efectivo en caso que desees comprar un recuerdo en la tienda del Parque Nacional o comprar algo de comer o beber.

Estas son las opciones para llegar al punto de encuentro:

1) Si vives en el área de Homestead te conviene llegar por tu cuenta al punto de encuentro, hay estacionamiento disponible: Historic Downtown Homestead: 104 N. Krome Ave., Homestead, FL.

2) Si vives en Dade-County o Broward, dispondremos de un Bus para llegar a Homestead. Asegurate de CONFIRMARNOS que viajarás desde Miami en el bus que han proporcionado nuestros patrocinadores.

Los cupos son limitados, es importante que después de comprar tu ticket llenes el formulario para que además de confirmar si tomarás el Bus desde Miami, nos dejes tu dirección de correo electrónico, un teléfono para comunicarnos y los contactos de emergencia.

Nos vemos el 18 de febrero para celebrar el Día Mundial de Los Humedales!

MORE DETAIL

Phone

786-250-1718

Este evento tiene un cupo limitado. Recuerda enviar el formulario con tus datos de contacto. Nos comunicaremos contigo para darte los detalles de logistica.

Compra tu Ticket en "Registrate"
error: Content is protected !!