La inspiracion innata de una mujer que desea incursionar en las ciencias debe ser animada y promovida por todos. Abrir oportunidades para las mujeres beneficiaría al mundo. 

Las mujeres latinas en Estados Unidos nos involucramos cada vez más en la ciencia y esa participación es fundamental para nuestra comunidad.

En la medida en que inspiremos a más niñas a involucrarse, mayores serán las oportunidades de que la valiosa y no siempre ponderada visión femenina, contribuya a enfrentar los retos de hoy…

Martin Luther King inspiró la defensa de los derechos civiles comunicando acertadamente que las metas de libertad, equidad y justicia podían estar seguras para unos si lo estaban para todos.

La percepción de que defender los derechos civiles era posible, sin duda animó los esfuerzos para impulsar lo que termino siendo la Ley de Aire Limpio, la Ley de Agua Limpia, la Ley de Especies en Peligro, y el fundamento de todas, la Ley de Política Ambiental Nacional.

King optaba por el amor fraterno aún en medio de las peores persecuciones y humillaciones…

Aquí va la buena noticia. Es posible descansar el cerebro y con ello reducir el estrés siendo plenamente conscientes de lo que la naturaleza nos ofrece.

Aunque sea difícil de creer, el estrés es una elección. Tú tienes el poder de controlar tus emociones y cambiar la forma en la que ves el mundo. Reconectarte es más fácil de lo que puedes imaginar. Es un asunto de motivación, más que de voluntad.