fbpx

Facilito el diseño de un mapa de ruta para vivir mejor.

Explora los mejores recursos, herramientas y oportunidades de acompañamiento que inspiran a la acción para reducir la exposición ambiental peligrosa.

CONECTA

Mi intención es asociarme contigo en el proceso de EcoCoaching™ para producir los cambios de estilo de vida que deseas lograr.

EXPRESA

Deja tu mensaje escrito o de voz. Exprésate sin prisa y si deseas hacer una pregunta, prepárate antes para que comuniques con precisión.

SINTONIZA

MI selección de temas y herramientas compartidas en 'Cómo Vivir Mejor' y reconecta con tu inteligencia espiritual, emocional y física.

Preguntas por correo 

Mensaje de voz 

Al hacer clic en el botón para "GRABAR" se abrirá la aplicación de WhatsApp para que puedas enviar tu mensaje. 

Al dejar una pregunta sobre un tema del programa en un mensaje de voz, nos autorizas a incluir el audio en el show, a menos que expreses lo contrario.

Mis respuestas para ti

Mientras la acción climática se centra en impactos físicos y económicos, la repercusión psicológica y emocional es a menudo subestimada. Explora la profunda conexión entre el cambio climático y la salud mental.

Participa en la conversación y se parte de la solución. Los plásticos, al desecharse de manera inadecuada, exacerban la crisis en los océanos porque son un material durable y resistente a la degradación natural.

Come lo que quieras y guarda lo que no consumas. 40% del desperdicio de comida en los países industrializados lo causa el comercio minorista al tirar alimentos no vendidos, y; el consumidor, al generarlos en el hogar, restaurantes o cafeterías.

El cuarto de baño puede ser la mayor fuente de humedad en el hogar. ¿Cómo evitar el moho en el hogar? Breve guía para comenzar a tomar acción y evitar el moho en el hogar.

El tema de este año : Un planeta feliz requiere acción contra el cambio climático. Sumate a la campaña de las Naciones Unidas sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Sólo 5.4 millones se reciclan, el resto termina en los rellenos sanitarios, los vertederos, o en incineradores.

>