fbpx

Únete a la comunidad de la Red de Ecología Humana

Entrelaza tu propósito de vida con la naturaleza. Hazte miembro de la comunidad digital que comprende y divulga las relaciones de los seres vivos entre sí y con su entorno.

Siendo EcoInfluencer fortaleces tu habilidad de crear, inspirar y procurar bienestar protegiendo la salud humana y el ambiente.

Como miembro de ésta comunidad te daremos herramientas para que te apoyes en las ciencias, humanidades y tecnología para influir en la evolución de una sociedad más justa.

Entérate primero cuando se active la red de EcoInfluencers

Forma parte de la comunidad y disfruta de los beneficios de pertenecer a ésta Red.

¿Por qué sumarse a los EcoInfluencer?

Sentido de Propósito

Te sumas a la acción global por los Objetivos de Desarrollo Sostenible. La Red se enfoca en procurar una relación sana y realista con La Tierra. Desde oportunidades de trabajo hasta reuniones mensuales de membresía.

Acceso a Recursos

Acceso exclusivo a contenidos de interés para entrelazar tu propósito de vida con la naturaleza y participar en campañas de América Verde. También podrás recibir apoyo en la preparación de proyectos para motivar a la acción con metas concretas.

Reconocimiento 

Reconocemos tu participación públicamente a través de todas las plataformas de comunicación que tenemos. La página web, radio shows, podcasts, eventos, revistas y medios sociales.

Principios de la Red de Ecología Humana

Hacemos que la protección de la salud humana y el ambiente sea una actividad simple.

Comunicamos para influir en la atención que damos a la relación con la naturaleza. 

Desarrollamos nuestro potencial para lograr las metas de desarrollo sostenible.

>