EcoINfluencers, una tribu digital en Acción

Súmate a la comunidad digital de la Red de Ecología Humana. Descubre como tu misión personal se entrelaza con la necesidad humana de proteger la naturaleza, nuestra casa común.

Red de Ecología Humana

Únete a mi tribu digital de latinos ejecutando acciones por el medio ambiente. Un grupo de amigos, colegas y clientes como tú, empoderados de su potencial para propiciar la acción y procurar su bienestar.

La Red de Ecología Humana comunica sobre lo que sucede en el quehacer ambiental y propone acciones vinculadas con la infraestructura física, el contexto social, económico y político de la población.

Los miembros de ésta tribu digital entendemos sobre medio ambiente y desarrollo sostenible. Nos hacemos responsables de nuestro bienestar y ejecutamos acciones en nuestra comunidad.

¿Te gustaría tomar acción para proteger a los tuyos, tu comunidad y su entorno natural?

¡Unirte a mi tribu digital es muy fácil!

Elige tu nivel de compromiso:

EcoINfluencer (miembro – mentor – patrocinador – fan)

1. #EcoINfluencer™ – ‘Miembro’

Recibe la Certificación #EcoINfluencer™, Transformador EcoSocial. Te ayudaré a conocer mejor los temas de ecología y a compartir tus conocimientos con el mundo. Permíteme ser tu guía en el proceso de reconexión que va a mejorar tu relación con la Madre Tierra.

El curso te provee una caja de herramientas ¡vivas como el planeta! que despertarán en ti el cambio ecológico y social que quieres ver en el mundo. Empoderándote para multiplicar el esfuerzo de comunicación.

Cualquiera sea tu ocupación, arte, oficio o negocio; tienes el poder de influir en tu entorno social, económico, político y ambiental. En ésta tribu digital, el tamaño de tus seguidores es indiferente; el tema ambiental es transversal e interdisciplinario.

Quiero participar en el CURSO  

2. Colabora con Contenido y Recursos – ‘Mentor’

¡Publica en mi portal y/o en la revista #EcoInfluencer™!

Las colaboraciones para el Blog #EcoMotivos y la Revista #EcoInfluencer™ deben ser escritas siguiendo la Regla ERA.

 

La regla ERA: Empoderar, Revelar, Animar

  1. Empoderar: Brindando oportunidades de capacitación y herramientas útiles para la defensa de la vida en el planeta.
  2. Revelar: Procurando el descubrimiento de herramientas para plantearse nuevas perspectivas y repensar el cómo relacionarse con los recursos naturales.
  3. Animar: Alentando la participación activa en la conservación del planeta y concienciarse de su rol en la defensa de la vida, la salud y el bienestar.

 

Guía del Colaborador

Comparte tus conocimientos y opiniones, sometiendo a consideración de la editorial: artículos, guías o tutoriales de tu autoría, sin objetivos comerciales.

La editorial se reserva el derecho a publicar, modificar, negarse a publicar o retirar, total o parcialmente, cualesquiera informaciones o materiales a su exclusiva discreción.

Antes de enviar material para la consideración editorial asegúrate de conocer el estilo de mildredr.sg-host.com.

El material de este portal y sus productos persiguen los objetivos especificados arriba.

Evita conflictos de intereses con el contenido o los programas y eventos que desarrollo y, por favor, ten en cuenta que:

  1. No se admite ningún tipo de SPAM
  2. No se aceptan campañas hacia personas o instituciones
  3. No se puede hacer publicidad no pagada de una empresa o marca
  4. No se publican enlaces gratuitos que impliquen patrocinio
  5. No se corrige estilo ni ortografia que sobrepase la primera lectura

En la unión está la fuerza, incluye a otros en ésta oportunidad y ayúdame a ayudar.

Ayudando a otros, nos ayudamos a nosotros mismos.

Quiero colaborar con la TRIBU  

3. Apoya como Patrocinador – ‘Patrocinador’

Invertimos recursos humanos y económicos para brindar soporte a la Red de Ecología Humana. Gracias a los patrocinadores y al voluntariado, podemos proveer entrenamiento personalizado; realizar encuentros temáticos; organizar eventos virtuales; y, preparar publicaciones.

Contribuye a la sostenibilidad y al crecimiento de la Red de Ecología Humana. Tenemos un programa de patrocinio personalizado que hace de la oportunidad de patrocinio un negocio de ganar-ganar.

Permíteme trabajar en una propuesta que se ajuste a tus intereses.

Quiero recibir una PROPUESTA  

4. Siguenos y comparte las campañas – ‘Fan’

Sigue mi página de EcoCoaching en Facebook y al grupo privado de America Verde.

Quiero seguirte en FACEBOOK