fbpx

Terminos de Uso

Importante

Estos términos de uso rigen el uso de este sitio, el cual es proporcionado por nuestra empresa. Al acceder a este sitio, usted indica su reconocimiento y aceptación de estos términos de uso. Estos términos de uso están sujetos a cambios por parte de nuestra empresa en cualquier momento y a nuestra discreción. El uso que haga de este sitio después de la implementación de cualquier cambio constituye su aceptación y reconocimiento de los cambios. Por favor, consulte estos términos de uso regularmente.

Acceso a este sitio

Usted acepta usar este sitio solo para los fines legales descritos con más detalle en la sección "Restricciones de uso" a continuación. Usted acepta no tomar ninguna medida que pueda comprometer la seguridad del sitio, hacer que el sitio sea inaccesible para otros o causar daños al sitio o al contenido. Usted acepta no agregar, restar o modificar el contenido, o intentar acceder a cualquier contenido que no esté destinado a usted. Usted acepta no utilizar el sitio de ninguna manera que pueda interferir con los derechos de terceros. Para acceder a este sitio o a algunos de los recursos que tiene para ofrecer, es posible que se le solicite que proporcione ciertos detalles de registro u otra información. Es una condición de su uso de este sitio que toda la información que proporcione en este sitio sea correcta, actual y completa. Si nuestra Compañía cree que la información que usted proporciona no es correcta, actual o completa, tenemos el derecho de rechazarle el acceso a este sitio o cualquiera de sus recursos, y a rescindir o suspender su acceso en cualquier momento, sin previo aviso.

Restricciones de Uso

El Website se proporciona únicamente para uso personal, no comercial, y/o para que pueda conocer nuestra Compañía y los servicios que brindamos. No puede usar este sitio para ningún otro propósito, incluido ningún propósito comercial, sin el previo consentimiento por escrito de nuestra Empresa. Por ejemplo, usted no puede (y no puede autorizar a ninguna otra parte a) (i) marcar conjuntamente este sitio, o (ii) enmarcar este sitio, o (iii) hacer un hipervínculo a este sitio, sin el permiso previo por escrito de un representante autorizado de nuestra empresa. A los fines de estos Términos de uso, "marca compartida" significa mostrar un nombre, logotipo, marca comercial u otro medio de atribución o identificación de cualquier parte de una manera que sea razonablemente probable que le dé al usuario la impresión tal de que la parte tiene derecho a mostrar, publicar o distribuir este sitio o contenido accesible dentro de este sitio. Usted acepta cooperar con nuestra Empresa para hacer que cesen de forma inmediata las marcas compartidas, los marcos o los hipervínculos no autorizados.

Información del propietario:

Marcas registradas
El material y el contenido accesible desde este sitio, y cualquier otro sitio de la World Wide Web que sea propiedad de La Empresa, operado, licenciado o controlado por nosotros, es información propiedad de nuestra Empresa o de la parte que proporcionó el contenido a nuestra Empresa. Nuestra Empresa o la parte que proporcionó el contenido a nuestra Empresa retiene todos los derechos, títulos e intereses sobre el contenido.


En consecuencia, el Contenido no se puede copiar, distribuir, volver a publicar, cargar, publicar o transmitir de ninguna manera sin el consentimiento previo por escrito de nuestra Empresa, o a menos que esté autorizado por escrito en otro lugar de nuestro sitio. Por vía de excepción y con carácter limitado, puede imprimir una copia del contenido únicamente para su uso personal. Se le prohíbe el uso de cualquiera de las marcas o logotipos que aparecen en todo el sitio sin el permiso expreso por escrito de La Empresa.

330 SW 27TH Ave Suite #208 

Miami, Fl 33135, Estados Unidos

© 2022 Mildred Real Consulting Firm, LLC

>